martes, 14 de febrero de 2012

COMO ENTRENAR A TU DRAGON



La película con dragones que mas me gusta es COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN (excepcionando por supuesto la peli AVATAR ) .
Este es el protagonista Hippo =>
<=Y este es Desdentado/Chimuelo



                            FURIA NOCTURNA 


(DESDENTADO/CHIMUELO)


Es una de las especies más raras, peligrosas y solitarias. Se distingue por sus ojos verdes y su color azul oscuro. Posee las alas más grande respecto a su tamaño, y un cuerpo esbelto, como el aspecto de un tigre o un leon, lo que le permite ir a grandes velocidades y con sus alas volar más alto y rápido que otras especies. Su color oscuro lo hace prácticamente invisible durante las noches, que es cuando realiza sus ataques. El ser analítico, creativo, y el más inteligente de todos le da una ventaja muy por encima de los demás. Lo delata el ruido que hace al ir en picada al atacar. Además de su invisibilidad nocturna, su llama es una mezcla de acetileno y oxígeno que explota cuando da en el blanco. La explosión de esta combinación es capaz de destruir y derretir acero al instante. debido a que la llama funciona mas bien como un misil, no se le da el premio de la llama de fuego mas potente. debido a ser unos de los pocos dragones en tener 6 extremidades y el único en tener las patas mas cortas con respecto al tamaño de su cuerpo es rápido en el suelo y ágil en peleas cuerpo a cuerpo lo que le permite llegar a vencer hasta los dragones mas grandes. Sus dientes son super filosos y retráctiles lo que le da mas potencia a la mordida sin necesidad de gastar tanta energía. Debido a que este dragón es nocturno, a desarrollado la visibilidad en la noche y ya que sus ojos se encuentran en un angulo intermedio le da una de las mejores visiones. En resumen es el dragón mas rápido en vuelo, el mas ágil en combate cuerpo a cuerpo, una de las llamaradas, visión y mordidas mas potentes, y prácticamente invisible al ojo humano o en otras palabras: el dragon mas peligroso.





                     PESADILLA MONSTRUOSA 

                                                                ( DIENTE PUA )
                                                       DRAGON DE POCOSO 
                              
Es el más feroz y temible de los dragones. Es gigante por su cuerpo alargado y esta cubierto de espinas. Puede comerse a un hombre entero y ataca a cualquier hora del día, desde el aire o en tierra. Agresivo, violento y tenaz, nunca lo verás huyendo de una batalla. Pero se les engaña fácilmente y se atacan entre ellos. Se prende fuego a sí mismo y ataca de esta manera. es muy poderoso.

                                       NADER MORTÍFERO


                                                                                   (TORMENTULA)
                                                                             DRAGONA DE ASTRIZ 

NADER MORTÍFERO (COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN)

Fácilmente reconocible por su cuerpo azul brillante y sus grandes púa amarillas, que lo cubren de pies a cabeza. Activo a cualquier hora del día, logra volar a grandes distancias pero debe atacar tierra antes de atacar. Suele ir en manadas por lo que es muy peligrosos. Es muy vanidoso y pasa mucho tiempo acicalándose. Es agil, agresivo y de temperamento explosivo. De aspecto gallináceo, no ve nada que este frente a su nariz. Su llama es la de más alta temperatura: puede derretir metal o reducir a cenizas a un hombre. Además las púas de su cola atraviesan árboles, paredes y, por supuesto vikingos.(puede lanzarlas)

     TERROR TERRIBLE

                TERROR TERRIBLE(COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN)
 Inconfundible por ser la especie más pequeña. Con cuerpo alargado y pequeñas alas y patas. Aunque solo no puede causar mucho daño, el Terror Terrible suele ir en manadas y una gran concentración de estos es capaz de raptar una oveja. Son curiosos y exploradores; ocupan más tiempo y energía peleando con los de su propia especie por espacios territoriales. Sus destellos de fuego son tan certeros que causan un efecto más como pequeñas balas que como llamas.

                             CREMALLERUS ESPANTOSUS 

                                 DRAGON DE BRUSCO Y BRUSCA
CREMALLERUS ESPANTOSUS (COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN)
Es uno de los dragones más peligrosos e inconfundibles debido a sus dos cabezas. Cada una de ellas posee pensamientos y personalidades diferentes. El Zippleback sale al atardecer y prefiere cazar de manera solitaria. Vuela, pero por sus alas cortas prefiere pasar tiempo en tierra. Escurridizo y tramposo, sus cabezas trabajan en equipo para neutralizar a cualquier enemigo. Debido a los pensamientos independientes de las cabezas, cuando discute consigo mismo (literalmente) es un blanco fácil. Una cabeza lanza gas, mientras que la otra lanza fuego, cuando las dos se combinan logran un ataque con una explosión masiva.

                                       GRONKLE

                                                                      ( GORGONTUA)
                                                         (LA DRAGONA DE PATAPEZ)
GRONKLE (COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN)
Tienen cuerpo pequeño, cabeza grande y cola redonda. Son tan perezosos que pueden dormir en pleno vuelo y prácticamente nunca caminan. Sus alas son rápidas como las de un abejorro. Son lentos en el vuelo, pero son capaces de maniobrar en distintas formas. Son tercos y directos como un rinoceronte. Son tan dormilones que es imposible despertarlos incluso en una tormenta. Suelen llevar piedras en su estómago para luego expulsarlas en el fuego, como balas de lava caliente. Su cola se expande y sirve para golpear.

EL ROMPEHUESOS 
amigo de BOCOM

                                                            
No se sabe mucho de este dragón solo que sus gritos te pueden arrancar la piel y en el caso de los machos para atraer a las hembras. También que cuando  matan a una presa usan sus huesos para fortalecer su armadura o su nido.



                                                           MUERTE ROJA

El único dragón sin punto ciego (sin contar debajo de la cola) . Tiene una llamarada espesa que quema solo con acercarse . Su piel gris le permite camuflar su enorme cuerpo en en montañas huecas . Tiene un cráneo reforzado y unas fosas nasales grande . Se guía principalmente por el olfato y el oído aunque puede agudizar su vista . Tiene unos músculos muy fortalecidos ya que tienen que soportar el peso de su mole . Sus alas están muy estropeadas debido al contacto con las rocas . También tiene una cola gruesa y pesada que usa como una maza .

1 comentario:

  1. NO SOY CAPAZ DE LEER NADA DE LO QUE PONE EN TU BLOG. DEBERÍAS PONER UN FONDO MÁS CLARO PARA QUE SE NOTE TODO LO QUE ESCRIBISTE.
    SOY CRIS.

    ResponderEliminar